Deportes

Dulko se bajó de Acapulco

La argentina se retiró del cuadro de singles en el torneo mexicano por enfermedad y espera reponerse para jugar el dobles junto a Paola Suárez.

Gisela Dulko se retiró del torneo de Acapulco por una gastroenteritis, y no podrá defender el título de singles, logrado en 2011.

"Estoy muy triste de comunicarles que me retiré del Abierto de Acapulco. Estoy con gastroenteritis desde ayer y lamentablemente no puedo jugar así", explicó la argentina en Twitter.

Dulko, 98º del ranking de la WTA debía enfrentar a la española Lourdes Domínguez este martes, pero abandonó el torneo de singles y espera mejorar en las próximas horas para actuar el miércoles en dobles, junto con Paola Suárez.

Al no poder defender sus puntos, Dulko quedará afuera del top 100 desde la semana próxima. "Tenía muchas ganas de jugar acá y defender mi título. Intentaré recuperarme lo más pronto posible", agregó.

En el cuadro de dobles, en el que recibieron un wild card, Dulko y Suárez tienen programado enfrentarse a la rumana Alexandra Dulgheru y a la francesa Stephanie Foretz Gacon por la primera ronda.