Deportes

Drogba confirmó que se va del Chelsea

Tras consagrarse en la Liga de Campeones, el marfileño de adelantó a sus compañeros de equipo que deja el club de Londres.

El delantero marfileño Didier Drogba, héroe de la victoria del Chelsea en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (1-1, 4-3 en los penales) , anunció a sus compañeros su marcha del equipo, según la revista France Football.

"No seguiremos juntos la próxima temporada", comentó Drogba a sus compañeros el domingo, cuando regresaron a Londres.

"He decidido irme y quería decírselo mirándolos a los ojos", declaró el delantero de 34 años, que finaliza esta temporada su contrato con el Chelsea, club al que pertenece desde 2004.

"Me resulta difícil admitir que todo ha terminado con este club, sobre todo porque yo no quería poner fin a esto. Pero no podía verme sentado en un banco, viendo a otros jugadores ya que el club tiene previsto crear un nuevo equipo", explicó.

"Eso es todo. Me preparo para un gran salto en la vida, hacia lo desconocido, va a ser una aventura", concluyó Drogba, que no quiso dar pistas sobre su próximo destino. La prensa inglesa ha destacado el interés del Shanghai Shenhuan, de la liga china, donde juega su ex compañero de equipo, el francés Nicolás Anelka.

También se mencionó de una chance de Drogba en el Barcelona.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo