?>
Deportes

Dos ex Belgrano comunicados: Pittinari le regaló la camiseta al Mudo Vázquez

Lucas Pittinari le mandó a su amigo Franco Vázquez la camiseta del Colorado Rapids, club de la MLS donde juega el volante central. Los ex Belgrano se saludaron por Twitter.

Lucas Pittinari y Franco Vázquez eran muy amigos cuando compartían plantel en Belgrano. Ambos vivían en Carlos Paz y viajaban juntos a las prácticas del equipo Celeste de Alberdi. El fútbol les hizo andar nuevos caminos. Pittinari, a préstamo en el Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos y el Mudo en el Palermo de Italia.

Desde norteamérica, al talentoso zurdo que también juega en la selección italiana, recibió un regalo: la camiseta de Pittinari. En su cuenta de Twitter, Vázquez desde su cuenta @mudo_vazquez agradeció públicamente en castellano e italiano el presente de su amigo: "Gracias amigo @lucas_pittinari por el regalo! Abrazo. Grazie amico @lucas_pittinari per il regalo! Abbraccio".

Y la contestación de Pittinari no se hizo esperar. Desde su cuenta @lucas_pittinari dijo: "@mudo_vazquez de nada hermano! Tuviste suerte q llego. @FrancoPinat había montado un operativo para robarla jaja"

Aquí, los tuits originales:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo