?>
Deportes

Los dos equipos de Instituto

La Gloria defenderá la punta de la B Nacional el sábado ante Quilmes con ls titulares y el elenco remanente debutará en la Copa Argentina, el miércoles en Catamarca ante Policial.

Instituto divide su mira. Por una lado, con un equipo, irá a defender la punta de la B Nacional, el sábado a las 19.10 visitando a Quilmes, mientras con otros once, debutará en la Copa Argentina ante Atlético Policial en Catamarca, el miércoles.

Para el duro cotejo contra los cerveceros, el DT Darío Franco tiene una duda en la formación titular: si si continúa Hernán Encina o ingresa Cristian Gaitán, de buen desempeño en la fecha que pasó, ante Independiente Rivadavia.

Además, Claudio Fileppi regresará a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión y sustituirá a Leandro Coronel, quien sale del equipo y no viajará a Buenos Aires.

La Gloria no tendrá el sábado a su firme arquero Julio Chiarini, quien con una distensión de ligamentos en la rodilla, se quedará en Córdoba trabajando en la recuperación, y en su lugar ingresará Matías Vega.

Instituto formaría con Vega, Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Hernán Encina o Cristian Gaitán, Ezequiel Videla, Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.

De Copa. Para el debut en la Copa Argentina, en Catamarca ante el local Atlético Policial, el entrenador Franco tiene el equipo en la cabeza, con Vega, Maximiliano Ortíz, Alejandro Rébola y Lucas Bustos; Alejandro Gagliardi, Cristian Gaitán, José Marino y Bruno Bianchi, Miguel Fernández, Maximiliano Moralez y Marcelo Bergese.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo