?>
Deportes

Diego Cocca fue presentado en Racing: Vuelvo al club que quiero

El entrenador fue presentado este viernes en conferencia de prensa junto al presidente Victor Blanco. Se mostró entusiasmado y afirmó: "No soy el mismo del 2014".

Diego Cocca, DT campeón con Racing en el segundo semestre de 2014, expresó este viernes su satisfacción por el regreso al club porque desde su partida el año pasado supo que "quería volver".

"Cuando me fui sabía que iba a volver, de alguna u otra manera. Se dio esta oportunidad y el cariño con la gente de Racing está intacto, son cosas que suman; desde el día que me fui sabía que quería volver", manifestó Cocca en la conferencia de prensa que brindó junto con el titular del club, Víctor Blanco.

"Tengo un sentimiento de alegría, de recordar momentos, de ver caras conocidas. Vuelvo al club que quiero y estoy muy contento, con ganas de trabajar, de reencontrarme con los muchachos", apuntó el flamante DT de Racing.

"Espero que todos noten cambios porque no soy el mismo del 2014 y esa es la idea, de crecer y evolucionar con un cuerpo técnico más maduro", indicó.

Con vista a los objetivos del próximo año, que tendrá a Racing en competencia por el torneo local y la Copa Sudamericana, Cocca entregó su plan: "El objetivo es ganar el partido que viene. Hay una distancia grande con el primero (Boca Juniors, a 10 puntos), pero Racing tiene que salir a la cancha para ganarle a cualquiera".

Para esa meta, Cocca intentará mantener al delantero Gustavo Bou y el volante Marcos Acuña: "Hablamos con ellos para que se queden al menos hasta junio. Es para tener un equipo competitivo. Me dijeron que sí".

A su vez, el entrenador ya solicitó al presidente Blanco dos refuerzos. Un marcador central y un mediocampista ofensivo.

Por último, Cocca afirmó que está "convencido" en su segundo ciclo en Racing con la base del equipo campeón en 2014 y adelantó que su capitán será Lisandro López.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo