?>
Deportes

Detuvieron a 51 hinchas de Boca y un directivo está prófugo

En busca del barra Mazzaro, fueron apresados los simpatizantes en la previa del partido con Newell's. Y está vigente la orden para detener al vocal Carlos Mechetti.

Previo al partido de la Copa Libertadores ante Newell's, fueron detenidos 51 hinchas de Boca en en busca del barrabrava Maximiliano Mazzaro, que está prófugo acusado de homicidio.

Además, sigue vigente la orden para apresar al vocal de la institución xeneize, Carlos Mechetti,ex  jefe de la Aduana de Ezeiza.

Está acusado de proporcionarle carnets a la barra para el negocio de reventa de entradas.

Los hinchas, detenidos en la Bombonerita, fue un operativo dispuesto por el juez Manuel De Campos, en busca de Mazzaro, que está acusado por el asesinato de Enrique Cirino, causa en la que también está implicado el arquero Pablo Migliore, que estuvo 40 días preso por encubrimiento del barrabrava prófugo.

El juez De Campos tenía la versión de que Mazzaro podía dirigirse en la noche del jueves a la cancha de Boca para ver el partido ante Newell's, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por esta razón, los efectivos se apostaron en la zona de la Bombonerita, donde la barra brava del club se agrupa antes de los partidos, y esperaron a los simpatizantes, un rato antes de que comience el duelo.

A Mazzaro no lo pudieron encontrar, pero hubo más de 50 simpatizantes detenidos, relaciones en la misma causa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo