?>
Deportes

Despidieron a Adriano por negarse a pesarse

Corinthians, campeón de Brasil, rescindió con el delantero porque no pasó por la balanza, como el resto del plantel. En 11 meses hizo sólo dos goles y apenas jugó 8 partidos.

El campeón de Brasil, Corinthians rescindió el contrato con Adriano. El delantero de 30 años había sido separado del equipo por negarse a pesarse, como el resto del plantel lo hace antes de cada entrenamiento.

Después, Adriano pidió no entrenar el domingo con el equipo alternativo, situación que deterioró más la relación con el técnico.

De acuerdo con el comunicado, "los representantes del jugador y el Departamento Jurídico del club negociarán los detalles de la rescisión y de esta forma, Adriano no integra más el grupo profesional del Corinthians".

En los 11 meses y medio en que Adriano defendió al Corinthians, marcó apenas dos goles en ocho partidos y pasó más en el quirófano, en sesiones de recuperación y en los titulares de prensa por hechos extradeportivos.

Además, el 24 de diciembre, en Río de Janeiro, una amiga de Adriano lo acusó de dispararle accidentalmente dentro de un auto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo