?>
Deportes

Desapareció la gigantografía de Caranta en Instituto

Luego del pase de Mauricio Caranta a Talleres, hinchas de Instituto rompieron un portón en un acto de vandalismo y destrozaron la gigantografía del ex arquero de la Gloria que estaba junto a otras figuras del club.

En un acto cuanto menos repudiable y reprochable, este miércoles un grupo de simpatizantes de Instituto realizó un acto de vandalismo en su propia institución.

Tras conocerse el pase del arquero Mauricio Caranta a Talleres, estos individuos, según pudo conocerse, rompieron un candado y accedieron a la zona donde Instituto premia a sus ex figuras con una gigantografía.

 

Hinchas de Instituto rompieron un portón en un acto de vandalismo y destrozaron la gigantografía del ex arquero de la Gloria que estaba junto a otras figuras del club.

Posted by Día a Día on miércoles, 13 de enero de 2016

Y allí, destrozaron la foto gigante de Caranta que estaba en ese lugar. Según pudo constatar el cronista de Radio Impacto Juan Pablo Luna, la misma desapareció.

En las Redes sociales circulaba una foto de esa gigantografía pintada y con leyendas ofensivas hacia Caranta, que desde el club desmintieron que fuera real.

Lo cierto es que la misma ya no está donde solía ubicarse.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo