Desaparece el Glasgow Rangers de Escocia, donde jugó Caniggia

El club en el que brilló el Pájaro, dejó de existir tras declararse en quiebra por una deuda de 26 millones de euros con el fisco.

El equipo escocés Glasgow Rangers, donde jugó Claudio Paul Caniggia, dejó de existir luego de declararse en quiebra y no poder asumir la deuda de 26 millones de euros que mantiene con el fisco.

Con este problema a cuestas, a partir de ahora la entidad se refundará bajo en nombre de Rangers CF y comenzará a competir en la tercera división escocesa, publicó el Herald Scotland.

El Glasgow Rangers, club de 130 años de existencia, fue el tradicional rival del Celtic Glasgow, equipo que en 1967 perdió la final de la Copa Intercontinental con Racing Club, en Montevideo.

La entidad ganó 54 ligas y 33 copas de Escocia y una Recopa de Europa.

El conjunto de Glasgow entró en suspensión de pagos, motivo por el cual fue sancionado con 10 puntos en la liga escocesa.

Caniggia jugó en el conjunto escocés en la temporada 2001-2003 y también se desempeñó allí, de 1998 a 2000, Gabriel Amato, actual ayudante de campo del técnico de River, Matías Almeyda.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo