?>
Deportes

Deportes náuticos adaptado en Embalse

En el lago de Embalse se desarrollarán cuatro jornadas de deportes náuticos, durante los meses de enero y febrero, para personas con discapacidad.

Este miércoles 7 de enero, de 10 a 18, se llevará a cabo la primera jornada de deportes náuticos adaptados, en la Escuela de Ski Náutico y Wakeboard de Embalse.

Esta propuesta se enmarca dentro de los programas “Córdoba Te Incluye” y “Córdoba Navega”, que tiene como referente al windsurfista olímpico y vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemman, quien estará coordinando las actividades.

Los deportes que se desarrollarán en esta oportunidad son ski náutico, monoski, kayac, windsurf y SUP Paddle. La segunda jornada está prevista para el 13 de enero, en tanto que el 5 y 28 de febrero se realizarán la tercera y cuarta clase, respectivamente.  

Se trata de una acción conjunta entre la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de Embalse y la Escuela de Sky Náutico y Wakeboard, que lleva adelante el instructor profesional Gerard Le Moy.

El Programa “Córdoba Te Incluye” tiene como objetivo mejorar la oferta deportiva para el colectivo de la discapacidad. Por su parte, el “Córdoba Navega” intenta fomentar esta actividad en todo el territorio provincial e incentivar a la práctica de los deportes náuticos a niños y jóvenes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo