?>
Deportes

Delfino piensa en repetir la formación... y se vino la tormenta

El DT de Instituto es de cambiar mucho, pero ante Juventud Unida, este domingo a las 19, pondría a los mismos que vencieron a Flandria. Lo iba a confirmar en la práctica de fútbol, pero llovió y no hubo.

Cuando Iván Delfino se disponía a confirmar en la práctica de fútbol la misma formación de la fecha pasada, la lluvia obligó a suspender el ensayo.

Es que el DT de Instituto cambió fecha a fecha en todo el torneo (solo repitió una vez los once) y para mañana ante Juventud Unida de Gualeguaychú, a las 19 y con arbitraje de Pablo Giménez, tiene en mente mantener a los titulares que vencieron a Flandria el lunes.

Por la tormenta eléctrica que se abatió sobre Córdoba, el plantel entrenó en el Sandrín.

Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti; el equipo para este domingo.

Juventud Unida, que se vino abajo en los promedios, viene con nuevo DT: Marcelo Broggi. El ex lateral fue ayudante de campo de Eduardo Anzarda en Instituto en la temporada 2007 y que para esta temporada también fue candidato a dirigir a la Gloria. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo