?>
Deportes

Del Potro jugará el Masters 1000 de Shangai

Además participará de los torneos de Estocolmo y Basilea. Lo anunció este jueves.

El tenista argentino Juan Martín del Potro, número 64 del mundo, anunció este jueves que jugará el Masters 1000 de Shangai, que comienza el 10 de octubre; el Torneo de Estocolmo (ATP 250), que inicia 17 de octubre; y el de Basilea (ATP 500), que arranca el 24 de octubre.

Del Potro compartió su cronograma de próximos certámenes a través de la red social Twitter. El tenista de 28 años disputará con Argentina la final de la Copa Davis ante Croacia del 25 al 27 de noviembre.

El campeón del Abierto de los Estados Unidos en 2009 explicó, tras superar a Serbia en las semifinales de la Copa Davis, que el objetivo principal de este año es la final y que utilizará el circuito para "mejorar en el aspecto físico".

"Faltan casi dos meses y vamos a darle la importancia que se merece (a la final). Quiero mejorar en todos los aspectos. Es un buen período para mantenerme sano y mejorar en lo físico que es mi déficit. Después llegar lo mejor posible, hacer un papel digno y dejar todo", explicó el 20 de septiembre.

Los torneos elegidos por quien fuese número 4 del mundo en 2010 y 2014 tienen una superficie similar a la que se utilizará para la final de la Copa Davis

Sumate a la conversación
Seguí leyendo