?>
Deportes

Del Potro debió abandonar en el ATP de Estoril

El tandilense debió regresar a la Argentina tras el fallecimiento de su abuelo. Ya había comenzado el torneo con una victoria. 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro se retiró del torneo ATP de Estoril, en Portugal, y regresa a la Argentina debido al fallecimiento de su abuelo.

El tandilense, que volvió al circuito con una cómoda victoria en su debut en el torneo luso frente al japonés Yuichi Sugita por 6-1 y 6-3 y mañana iba a buscar los cuartos de final ante el estadounidense Ryan Harrison, decidió bajarse de la competencia y volver a Tandil para acompañar a su familia.

"Del Potro está regresando a la Argentina debido al fallecimiento de su abuelo. Su deseo es acompañar a su familia en este dificil momento", informó el encargado de prensa del tandilense.

Del Potro disputaba en Portugal el primero de los cuatro torneos sobre polvo de ladrillo, gira que culminaría en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Después de acompañar a su familia Del Potro deberá decidir si regresa a Europa para desde la semana que viene participar en el torneo Masters 1000 de Madrid.

El calendario trasado por el argentino para la gira sobre polvo de ladrillo comenzaba en Estoril, donde fue campeón en 2011 y 1012, y continuaba en Madrid, el Masters 1000 de Roma y finalmente Roland Garros.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo