?>
Deportes

Cuqui Márquez abrió fuego para Belgrano y le facturó a Lanús

En el amanecer del partido, Fernando Márquez anotó el 1-0 de Belgrano sobre Lanús a los 17 segundos de iniciado el juego. Jugadón y apilada del Chino, remate, rebote y el Cuqui adentro. 

Impresionante. La apilada del Chinito Zelarayán desde la izquierda armó el lío perfecto para que Fernando Márquez, el Cuqui, "matara" con un remate espectacular. La cuestión es que apenas comenzó el partido, el 10 de Belgrano corrió por la izquierda, encaró y remató con un defensor que tapó a medias.

La pelota se elevó y le quedó para el tiro de volea a Márquez y con sabor a revancha personal. Nada más ni nada menos que a los 17 segundos de comenzado el partido. ¡Sí, 17 segundos!

Enorme el Cuqui, festejo alocado de su primer gol en esta edición de la Copa.

Y así se le dio a Márquez. Hizo el gol que Belgrano quería pero el que él mismo necesitaba. Todos recuerdan el gol que tuvo y no hizo contra Vélez en la ida del duelo de 2013. Si entraba ese gol hecho... 

Por eso Márquez gritó con todo el gol. Además, su 2015 viene con polémicas con la dirigencia y silbidos de parte de la hinchada.Todo por un pase a Racing que no se dio.

 

Así es la historia de Márquez en Belgrano, una revancha permanente...

Mirá el gol del Cuqui

Video de @marquini_colo

Video de Última Jugada

Sumate a la conversación
Seguí leyendo