Deportes

Cuánto gasta la familia en la recuperación de Michael Schumacher

El súper campeón de Fórmula 1 lleva casi dos años en tratamiento tras el accidente de esquí. La atención del equipo médico le demanda 155 mil dólares por semana.

A casi dos años del accidente esquiando, Michael Schumacher sigue adelante con su recuperación en su casa de Suiza, la que fue reacondicionada para darle las atenciones médicas que requiere.

Según informó el diario británico Daily Mirror, los costos que demandan los cuidados del súper campeón de Fórmula 1, ya superan los 15 millones de dólares.

155 mil dólares se gastan por semana después de trasladar el tratamiento a su mansión suiza.

A Schumacher lo atiende un equipo conformado por 15 médicos, que le proporcionan cuidados las 24 horas al día a 155 mil dólares por semana.

Los facultativos no pueden comentar nada sobre su estado de la salud del alemán, por pedido expreso de su esposa, Corinna.

Michael sufrió un accidente de esquí que lo dejó al borde de la muerte, el 29 de diciembre de 2013.

Tras dos internaciones, primero en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia) y luego en el Hospital Universitario de Vaud en Lausana, el ex piloto pasa sus días en su casa de Suiza.

Para el medio inglés, "se entiende que los costos de atención han hecho mella en su fortuna de 464 millones de dólares" de la familia Schumacher.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 16/10/2015 | 09:16:22 url:/node/332111?rc=1