?>
Deportes

Cuándo debuta Verón en Estudiantes

El presidente-jugador está próximo a volver a jugar al fútbol. Mientras se prepara para jugar la Copa Libertadores, volverá a jugar al fútbol en un amistoso de pretemporada.

La noticia del regreso de Juan Sebastián Verón a las canchas de fútbol jugando para Estudiantes provocó un fuerte impacto en la comunidad futbolera. Y no es para menos: que el presidente de un club alterne es función con la de jugador no es algo de todos los días.
 
El volante que jugó los mundiales de 1998, 2002 y 2010 con la Seleccion Argentina retornará a las canchas, con 41 años, este domingo cuando participe unos minutos del amistoso con Sport Bahía de Brasil, correspondiente a la Florida Cup en Estados Unidos.
 
El director técnico Nelson Vivas ensayó este viernes con el dirigente en el equipo titular, que presentó una línea defensiva de tres hombres con el objetivo de darle mayor protección al experimentado jugador.
 
Mariano Andújar; Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Julián Marchioni; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui y Juan Bautista Cejas (categoría 98); Lucas Viatri fue la formación que se desplegó en el entrenamiento.
 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo