?>
Deportes

Correa, el reemplazante de Messi en Argentina contra Bolivia

Ante la ausencia obligada del capitán de la Selección, Edgardo Bauza se inclinó por el jugador del Atlético Madrid. Dybala espera en el banco.

El que asomaba como primer candidato para reemplazar a Lionel Messi en el partido de la Selección Argentina de Fútbol de este martes contra Bolivia y por Eliminatorias, luego de la suspensión por cuatro fechas que sufrió el capitán de la Selección Argentina, era Sergio el Kun Agüero.

Pese a no haber jugado bien contra Chile y no estar en su mejor momento en el elenco nacional, el delantero del Manchester City era casi una fija. O nuestro cordobés, Paulo Dybala.

Pero, finalmente, el DT de la Selección, Edgardo Bauza, se inclinó por Ángel Correa. El momento del Kun y la recuperación de La Joya lo hicieron optar por esta alternativa.

El ex San Lorenzo tendrá la responsabilidad de acompañar a Lucas Pratto en el ataque del seleccionado argentino.

La otra posibilidad era Lavezzi. Pero el Pocho viene con poquísimo ritmo y en la última visita a La Paz ni siquiera entró, por lo que tampoco es una garantía para jugar en la altura.

Lo que está claro es que este escenario complica la estrategia del Patón.

Los números, encima, asustan.

Cuando Argentina jugó sin Messi, apenas cosechó el 33% de los puntos, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Con Leo, fue diferente: 83%, con cinco triunfos y sólo una derrota.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo