?>
Deportes

Copa Libertadores: un gol cordobés no le alcanzó a Godoy Cruz

El Tomba debutó con empate frente al Atlético Mineiro de Robinho. De entrada, anotó Javier Correa, ex Instituto. Fred empató para los brasileros. 

Godoy Cruz de Mendoza no pudo con Atlético Mineiro de Brasil, con el que finalmente empató 1-1, por la fecha inaugural del grupo 6 de la edición 2017 de Copa Libertadores de América.

En el estadio Malvinas Argentinas todo empezó a pedir del Tomba. Es que cuando el reloj no marcaba siquiera los dos minutos, el delantero cordobés Javier Correa, ex Instituto, apareció por derecha para capitalizar un pase de Gastón Giménez y abrir el marcador.

 

La diferencia se mantuvo hasta el minuto 5 del complemento, cuando Mineiro estableció la igualdad por intermedio de Fred, a través de un penal tras infracción de Luciano Abecasis.

Godoy Cruz pudo haber ensanchado la ventaja, con una ocasión de Juan Garro, quien increíblemente se perdió el segundo bajo la misma boca del arco.

La visita, con Robinho como estandarte, logró la paridad porque Fred (ex delantero del seleccionado brasileño) venció a Rodrigo Rey desde los 12 pasos.

El Tomba terminó con 10 porque el paraguayo Danilo Ortiz vio la tarjeta roja a cinco del final.

Por la misma zona, Sport Boys Warnes de Bolivia igualó 3-3 con Libertad de Paraguay.

Godoy Cruz continuará su recorrido en la Copa el martes 11 de abril, como visitante de Libertad.

Síntesis-

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Danilo Ortiz, Diego Viera y Walter Serrano; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri y Angel González; Javier Correa y Juan Garro. DT: Lucas Bernardi.

Atlético Mineiro: Giovanni; Fabio Santos, Leonardo Silva, Marcos Rocha y Danilo Barcelos; Gabriel, Elías, Rafael Carioca y Rómulo Otero; Fred y Robinho. DT: Roger Machado.

Goles: PT 2m. Javier Correa (GC). ST, 5m Fred (AM) de penal

Cambios: ST, al inicio Juan Cazares por Barcelos (AM); 22m. Marcelo Benítez por Garro (GC); 35m. Clayton por Otero (AM) y Maximiliano Sigales por J. Correa (GC); 38m. Rafael Moura por Fred (AM); 39m. Nicolás Sánchez por A. González (GC)  

Expulsado: ST, 40m. Ortiz (GC)

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia)

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo