?>
Deportes

Copa Libertadores: Lanús visita al Chapecoense

El conjunto de Miguel Almirón buscará la primera victoria en el torneo continental. El partido se juega desde las 19.30 en el estadio Arena Condá.

Lanús visita esta tarde a Chapecoense de Brasil, buscando los primeros tres puntos en el torneo tras la derrota sufrida en la primera fecha ante Nacional de Uruguay.

El encuentro, válido por la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, se desarrollará desde las 19.30 en el estadio 'Arena Condá', con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, y transmisión de Fox Sports.

Además, el Granate cayó goleado como visitante por 3-0 ante Racing, en lo que fue la reanudación del fútbol argentino, aunque al partido lo disputó con un equipo integrado en su mayoría por futbolistas suplentes.

Para visitar al Chape, el técnico Jorge Almirón realizará una sola modificación respecto del equipo que cayó frente a Nacional: Nicolás Aguirre y Matias Rojas se disputan el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo de Nicolás Pasquini.

Chapecoense, por su parte, viene de empatar sin goles el último sábado ante al Internacional SC por el campeonato brasileño, mientras que en el debut por el certamen mas importante de Sudamérica su impuso por 2-1 a Zulia, de Venezuela, en condición de visitante.

Será el regreso de los brasileños a su estadio en un torneo internacional, tras la tragedia aérea ocurrida el pasado 28 de noviembre cuando la delegación del 'Chape' se encontraba en pleno vuelo rumbo a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

En el accidente fallecieron 71 de los 77 ocupantes del vuelo internacional, entre los que se encontraban 19 futbolistas del plantel profesional del club de Santa Catarina.

Posibles formaciones

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gomez, Marcelo Herrera, Diego Brahieri, Maximiliano Velazquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre o Matias Rojas; Alejandro Silva, Lautauro Acosta y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Chapecoense: Artur Moraes; João Pedro, Grolli, Nathan, Reinaldo; Moisés Ribeiro, Andrei Girotto, Luiz Antonio; Niltinho, Rossi y Wellington Paulista. DT: Vagner Mancini

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo