?>
Deportes

Copa Libertadores: juegan San Lorenzo, Godoy Cruz y Atlético Tucumán

Los equipos argentinos inician la participación en una nueva competencia internacional. Todos los detalles de cada enfrentamiento.

Con el debut de tres equipos argentinos, este miércoles tendrá lugar una atractiva jornada de Copa Libertadores de América, donde ayer debutó con triunfo el humilde Chapecoense, campeón de la Sudamericana luego de la tragedia aérea.

Godoy Cruz será el primero en salir a la cancha. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tomba recibirá a Atlético Mineiro de Brasil por la primera fecha del Grupo 6. El partido iniciará a las 19.30 y será televisado por Fox Sports 2.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi formará con Rodrigo Rey; Diego Viera, Walter Serrano y Sebastián Olivares; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa.

Luego será el turno de San Lorenzo de Almagro, campeón en la edición 2014, que iniciará el camino a un nuevo título cuando visite al Flamengo en el mítico estadio Maracaná, en la continuidad del Grupo 4. Televisa Fox Sports.

El cotejo se jugará desde las 21.45, y el DT Diego Aguirre ya confirmó para el once inicial a Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Musis, Néstor Ortigoza y Rubén Botta; Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.

Por último, y tras una agónica clasificación, será la hora de debutar en la fase de grupos para Atlético Tucumán. El Decano, que viene de sortear las dos fases previas recibirá en el Monumental José Fierro al Palmeiras de Brasil.

En lo que será un exigente inicio de competencia para los dirigidos por Lavallén, la clave estará en hacer sentir una vez más la localía, en una capital tucumana nuevamente convulsionada. El encuentro irá por Fox Sports 2.

Para este compromiso, Atlético alineará a Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido; Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes y David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo