?>
Deportes

Copa Libertadores: Godoy Cruz va por una histórica clasificación

El Tomba recibe a Libertad en Mendoza y con un empate le alcanza para meterse en octavos de final de la Copa. 

Puede ser un gran día para Godoy Cruz. El equipo de Lucas Bernardi puede asegurar este mismo jueves su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su choque de local ante Libertad de Paraguay. Para eso necesita al menos empatar desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas. Televisa Fox Sports.

Los mendocinos, únicos invictos del grupo, lideran el grupo con 10 unidades junto a Atlético Mineiro de Brasil, ubicándose luego Libertad con 4 y Sport Boys de Bolivia con 1. Anoche el equipo brasileño goleó al boliviano por 5-1 de visitante.

Godoy Cruz, a pesar de su sorprendente actuación en el torneo continental, llega a esta instancia sumergido en varios interrogantes, no sólo por el desgaste futbolístico, sino también en cuanto a la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Bernardi.

En las últimas horas trascendió que a partir de la igualdad sin tantos ante San Martín de San Juan en Mendoza el último fin de semana, habría un presunto malestar de la dirigencia que encabeza el presidente José Mansur con el entrenador, ya que el equipo no jugó bien y se notó el cansancio físico de varios futbolistas producto de la doble competencia.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera o Leonel Galeano, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri o Marcelo Benìtez; Juan Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández y Gastón Giménez; Angel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Néstor Giménez; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Jesús Medina; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo