?>
Deportes

Conmueve imagen de estadio uruguayo tapado de agua

El Estadio Azulgrana del Club Atlético Atenas, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo radicado en la ciudad de San Carlos quedó completamente inundado por las lluvias de los últimos días. Mirá el video.

 El Estadio Azulgrana del Club Atlético Atenas, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo radicado en la ciudad de San Carlos, en el departamento (provincia) de Maldonado (sureste), quedó completamente inundado por las lluvias de los últimos días, informó hoy el club en las redes sociales.

"Otra vez la naturaleza nos pone a prueba. Y otra vez cuando baje el agua vamos a volver a empezar", escribió la entidad azulgrana en su cuenta de Twitter para ilustra un vídeo grabado desde el aire que muestra a su estadio totalmente anegado por el agua.

Además del estadio, las imágenes muestran como parte de la ciudad de San Carlos se encuentra también bajó el agua.

Uruguay enfrenta desde el pasado viernes un severo temporal de lluvias y tormentas que ha afectado a todo el país y que hasta el momento se ha cobrado la vida de ocho personas y ha ocasionado innumerables destrozos y pérdidas materiales.

El suceso más violento tuvo lugar el mismo viernes en la localidad de Dolores, en el departamento de Soriano (suroeste), donde un tornado destrozó parte de la ciudad y ocasionó cinco víctimas mortales.

La amenaza de fuertes de lluvias y tormentas persiste y hoy el Instituto Nacional de Meteorología de Uruguay (Inumet) anunció para esta noche una alerta roja -riesgo máximo- para varios departamentos del litoral oeste, centro-sur y este del país.

Las regiones afectadas pueden sufrir fuertes y lluvias puntualmente torrenciales mayores a los 50 milímetros en tres horas y superiores a 100 milímetros en seis horas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo