?>
Deportes

Conmovedor: campaña para que chico de 13 con cáncer pueda ver a Belgrano

Se llama Tomás y tiene cáncer en el cerebro. La movida es organizada por el titular de la Fundación un Tatuaje por una Sonrisa. Hasta Olave se prendió para que darle "una sorpresa".

"Él es Matías de 13 años un guerrero de la lucha contra el maldito cáncer, cumple 14 años el 27 de mayo. Su cáncer lo tiene instalado en la base del cerebro y le ha hecho metástasis en la médula... esta haciendo quimios y rayos".

Así comienza el posteo en Facebook del titular de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, Juan Pablo Rodríguez, dando a conocer una situación que conmueve hasta la última fibra del cuerpo.

"Matías vive con su mamá y su hermana, perdió a su papa hace un poco más de un año, el es fanático de Belgrano de Córdoba y el loco tiene un sueño, nunca fue a la cancha a ver a sus ídolos a ver el el club de sus amores", sigue la historia contada por Juan Pablo.

Y a continuación, cuenta la parte central de esta historia que lo ha movilizado a él y muchas otras personas que quieren colaborar con Mati en una campaña.

"¿Se imaginan que lindo sería poder llevarlo este sábado y que sienta la adrenalina de un clásico?", dice Juan

"Bueno, no pienso dejar que sus sueños queden inconclusos, prometo cumplirle el sueño así tenga que voltear 200 puertas", finaliza.

Y, en ese camino, se ha prendido hasta Juan Carlos Olave, exarquero de Belgrano. Mirá el video que le dedica al Mati donde le promete "una sorpresa".  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo