?>
Deportes

Confirmado: el 4 de febrero arranca la Copa Argentina

Luego de su suspensión, la página oficial de la competencia anunció la fecha en que dará inicio. Belgrano y Talleres ya están en la fase final.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el próximo sábado 4 de febrero arrancará la edición 2017 de la Copa Argentina, que tendrá a Belgrano y Talleres ya en 32a de final, mientras que Instituto aún no tiene asegurado su lugar.

La primera instancia dará inicio a la Fase Preliminar Regional Grupo B, en donde jugarán los 32 mejores clubes del torneo Fereal B durante el segundo semestre del año pasado. Aquí se enfrentarán dos cordobeses que se eliminarán entre ellos: Tiro Federal de Morteros y Estudiantes de Río Cuarto.

Los partidos serán de ida y vuelta, y quienes salgan victoriosos se meterán en la Fase Final de la competencia.

Los encuentros de ida por la Primera eliminatoria entre conjuntos del Federal B se disputarán ese mismo sábado 4 de febrero y la vuelta será el martes 7. La segunda fase se jugará el sábado 11 y el martes 14, mientras que la tercera se realizará el sábado 18 y el martes 21.

En el caso de la Fase Preliminar Regional Grupo A, en la que participarán los 14 mejores equipos del Federal A durante el segundo semestre de 2016, todavía no tiene fecha confirmada de los cruces de ida y vuelta que definirán a los siete clasificados a la Fase Final.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo