?>
Deportes

Con triunfo de River, se despidió Barovero a lo grande

El arquero cordobés fue ovacionado en el Monumental, tras la victoria sobre Gimnasia. Figura de un ciclo ganador. "En lo futbolístico se me cumplió todo", afirmó. 

Ovacionado, Marcelo Barovero jugó su último partido para River, club con el que obtuvo grandes logros en el ciclo de más títulos a nivel internacional del Millonario.

A un par del minutos del final del partido que River le ganó a Gimnasia 1-0, Marcelo Gallardo ordenó el cambio del juvenil Batalla por Barovero, para que el Monumental aplaudiera de pie al arquero, figura en su paso por Núñez.

 

"Desde lo futbolístico se me cumplió todo. Esto es inolvidable para mí", señaló el cordobés de 32 años, nacido en Porteña

"Ganar todo lo que gané en River fue lo mejor que me pasó en mi carrera. Y todo esto se lo debo a (Marcelo) Gallardo. Es un gran técnico", añadió Barovero, quien le regaló los guantes al Muñeco.

 

Trapito ganó cuatro títulos internacionales en el arco Millonario: Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank 2015 y otros dos locales: torneo Final y Copa Campeonato 2014.

También fue el último partido con la banda roja para el lateral Leonel Vangioni, otro de los jugadores muy queridos por el público.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo