Deportes

Con un gol de Erviti, Boca ganó en San Juan

El equipo xeneize superó 1 a 0 a San Martín y quedó como único escolta del líder, Tigre. El elenco de Falcioni dejó atrás la caída con Independiente.

Boca sigue con la recuperación. En la semana le ganó a Arsenal (2-1) por la Copa Libertadores y este domingo festejó en San Juan ante San Martín, por 1 a 0, para quedar como único escolta del líder Tigre.

El elenco xeneize se impuso 1-0 en Cuyo con un tanto de Walter Erviti, a los 25 minutos del segundo tiempo. Sacó la diferencia tras una buena triangulación entre Santiago Silva, Sergio Araujo y Erviti, quien definió al ras del suelo y marcó el único gol del encuentro.

Con el triunfo, Boca alcanzó los 13 puntos y quedó como el único escolta de Tigre, puntero con 14 unidades. Por su parte, San Martín se mantuvo con 7 unidades y deambula por la mitad de la tabla.

De esta manera, las derrotas ante Fluminense, por la Copa, e Independiente, en el Clausura, parecen que quedaron en el pasado. Ante los sanjuaninos, como ante contra Arsenal, volvió a ratificar su solidez.

San Martín es el próximo rival de Belgrano, el sábado en Alberdi.