?>
Deportes

Con gol de Dybala sobre la hora, Juventus le ganó al Milan

La Joya de Laguna Larga marcó de penal el triunfo por 2 a 1 ante el equipo Rossonero. La Juve se acerca a un nuevo título.

Con un gol sobre la hora de Paulo Dybala, la Juventus le ganó 2 a 1 Milan y logró ampliar su ventaja en la lucha por un nuevo título de la Serie A italiana.

El marroquí Mehdi Benatia, tras una gran jugada colectica entre Dybala y Dani Alves, marcó el primer gol del encuentro para la Juve. Pero minutos antes del final de la primera mitad, el colombiano Carlos Bacca igualó las acciones.

Cuando se cumplía el quinto minuto de adición, el árbitro marcó penal en el área del Milan y el cordobés de Laguna Larga se encargó de sentenciar el partido.

Fue el adelantado que abrió la fecha 28 del Calcio y enfrentó a dos grandes del país en el estadio Juventus de Turín.

El conjunto Rossonero presentó a los argentinos José Sosa, Lionel Vangioni Lucas Ocampos. Tras la derrota, quedó en la séptima posición y perdió una chance clave para acercarse a la zona de copas.  

Juventus es cómodo líder del Calcio con 70 puntos, seguido de lejos por la Roma (59) y Napoli (57). El Rossonero, por su parte, se despidió de la lucha por el torneo, ya que cosecha solo 50 unidades.

La 28va fecha se completará con los siguientes partidos: sábado: Genoa-Sampdoria. Domingo: Sassuolo- Bologna; Inter-Atalanta; Fiorentina-Cagliari; Napoli-Crotone; Chievo-Empoli; Pescara-Udinese; Palermo-Roma. Lunes: Lazio-Torino.

Formaciones:

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Bonucci, Asamoah; Khedira, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Pjaca; Higuain.

Milan: Donnarumma; De Sciglio, Zapata, Paletta, Romagnoli; Pasalic, Sosa, Bertolacci; Ocampos, Bacca, Deulofeu.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo