Deportes

Con dos de Higuaín, goleó Real Madrid

El argentino marcó dos tantos y está entre los 16 máximos artilleros del club blanco, que venció 5-0 al Español y sigue 10 puntos arriba del Barcelona.

El Real Madrid no se deja intimidar por la persecución del Barcelona. El equipo blanco goleó 5 a 0 al Español y se mantiene líder de la Liga Española, con 10 puntos de ventaja sobre el conjunto catalán.

En el Real Madrid, que llegó a los 67 puntos, el argentino Gonzalo Higuaín marcó dos tantos, al minuto de iniciado el segundo tiempo, y a los 33 de la misma etapa. Los restantes tantos fueron obra de Cristiano Ronaldo, del alemán Sami Khedira y del brasileño Kaká.

En tanto, con el gol, Cristiano Ronaldo llegó a los 30 tantos, dos más que Lionel Messi, en la cima de los artilleros.

Barcelona, que el sábado sin Messi le ganó 3-1 al Gijón, está a 10 unidades del Madrid.

Récord de Pipita. Higuaín llegó a los 85 goles con la camiseta del Real Madrid y supera al brasileño Ronaldo (83). De esta manera, el argentino ya es uno de los 16 máximos goleadores en Liga Espñaola para el equipo español.

Los locos de Bielsa. Athletic de Bilbao le ganó el derbi vasco a Real Sociedad por 2-0, con tantos de Markel Susaeta y se colocó en el cuarto puesto de la clasificación, con 37 puntos, que da acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

"En el primer tiempo recuperamos la pelota lo hicimos bien, rápido y terminábamos los ataque cerca del arco rival, pero en el primer cuarto de hora del segundo nos costó defender. Armamos salidas, pero no ataques y cuando nos pasa eso perdemos el control del partido", sostuvo el DT argentino del Bilbao, Marcelo Bielsa.

El equipo del Loco Bielsa continúa con su excelente temporada, ya es finalista de la Copa del Rey y se enfrentará el jueves a Manchester United en los octavos de final de la Europa League.

Argentino. El delantero argentino Alejandro Martinuccio, marcó el gol de Villarreal en la derrota 2-1 ante Zaragoza. Fue el primer gol del ex jugador de Nueva Chicago, en cinco encuentros.

Además de Martinuccio, en el Villareal estuvo presente el ex defensor argentino de San Lorenzo Gonzalo Rodriguez, mientras que Gonzalo Castellani estuvo en el banco. En el Zaragoza fueron suplentes y no entraron Leonardo Franco y Franco Zuculini.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo