?>
Deportes

Cómo será la venta de abonos para socios en Talleres en 2016

El club dio a conocer cómo será esta etapa para los socios de El Matador. Mirá los nuevos precios de abonos, descuentos y cómo pagarlos. 

Finalmente, el Club Atlético Talleres, dio a conocer cómo será la campaña de socios para el año 2016, como para que aquellos que disfrutaron este año de ese beneficio puedan volver a hacerlo. Y para aquellos que todavía no pudieron hacer el trámite, bien vale la pena saber esta información.

El club informó que se mantiene la decisión tomada en enero de 2015 de tener la condición de socio activo para poder adquirir el abono acceso al espectáculo deportivo, y también la posibilidad de adhesión como grupo familiar que comprende a matrimonio y dos hijos menores de edad.

Se establece la actualización de los valores de cuota social, nuevas formas y modalidades de pago para la cuota y abonos y un conjunto de beneficios para los Socios activos y la Familia Albiazul.

Los titulares de Abono Popular Willington tienen plazo hasta el miércoles 30 de diciembre para renovar su lugar, pasada esa fecha se pondrá a la venta el remanente de lugares disponibles.

– Ser Socio es una forma esencial de ser parte y de colaborar de forma activa con el Club.

– Las categorías estan definidas en el Estatuto Social y el precio depende de cada categoría.

– La cuota social es mensual y se abona durante todo el año.

– Es condición ser Socio activo para poder adquirir el Abono de acceso al Espectáculo Deportivo.

– El precio de los Abonos dependen de la ubicación en el Estadio y de la forma y modalidad de pago elegida.

– El Abono comprende todos los partidos de local del Campeonato de Primera B Nacional.

Las categorías sociales corresponden a las establecidas en el Estatuto del Club.

Cómo se paga. La cuota social puede abonarse con débito automático, mediante Tarjeta Cordobesa, Tarjeta Naranja y Mastercard; en efectivo, pagomiscuentas.com y a través de locales Cobro Express.

El abono fútbol puede pagarse en efectivo, con todas las tarjetas de crédito y mediante la financiación del Club en tres cuotas.  

Los socios 2015 utilizan el mismo carnet sin costo adicional, los nuevos Socios abonan el plástico.

La cuota social debe abonarse mensualmente entre el 1 y el 10 de cada mes, al igual que al abono fútbol, en caso de que lo hayas adquirido en cuotas.

Las sedes. En forma personal en Rosario de Santa Fe 15 de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 09 a 13.

A través de www.pagomiscuentas.com

En los locales de Cobro Express en todo el país.

Si abonás a través de Pago Mis Cuentas o Cobro Express, recordá que el pago se acredita a las 72 horas hábiles posteriores.

Para recordar. El trámite de asociación es personal. Se debe concurrir con el DNI o en su defecto la denuncia de extravío. Es necesario abonar por única vez el nuevo carnet que tiene un costo de $40. Los que ya se asociaron en 2015 no deben abonar nuevo carnet. En el caso del grupo familiar, llevar libreta de familia o partidas de nacimiento o certificado de convivencia.

Centro de atención. Rosario de Santa Fe 15. Lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 09 a 13 hs

Sumate a la conversación
Seguí leyendo