?>
Deportes

Cómo quedarán las chances de Argentina según el resultado ante Chile

Para la Selección nacional es clave el partido de este jueves ante los chilenos por las Eliminatorias. Así quedará según gane, empate o pierda en la cancha de River.

UNA VICTORIA LO ACERCA A RUSIA

Si la Selección le gana a Chile, lo pasará en la tabla de las Eliminatorias y quedará en puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

El equipo nacional tiene 19 puntos, uno menos que los chilenos.

Además, si pierde Ecuador en su visita a Paraguay, Argentina quedará tercera en las posiciones, detrás de Brasil y Uruguay, que se enfrentan en Montevideo.

UN EMPATE, RELEGA

Si Argentina empata en el Monumental ante los chilenos acentuará la complicación de sus chances de sacar el pasaje directo a la Copa del Mundo del año próximo.

Pero además, si Colombia le gana su partido de local a Bolivia, superará al seleccionado de Edgardo Bauza en la tabla (saltará a las 21 unidades), y lo relegará al sexto puesto (20), saliendo también de la zona del repechaje.

UNA DERROTA COMPLICA

No hay dudas que una derrota de la Selección ante los trasandinos lo dejará en una situación muy complicada para entrar al Mundial de Rusia 2018.

Chile se meterá de manera directa a la zona de clasificación a la Copa del Mundo, con 23 unidades, y ni hablar si además ganan Ecuador (ante Paraguay), que también alcanzará los 23 puntos; y Colombia (a Bolivia) que sumaría 21.

Mientras tanto, Argentina quedaría relegada en el sexto puesto, con 19 puntos, a cinco fechas del final.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo