?>
Deportes

Cómo fue el encuentro de Messi y el fan que se tiró al mar para saludarlo

La noticia del fan que se tiró al mar para alcanzar el yate de Messi y tomarse una foto recorrió el mundo. Ahora se conocieron los detalles. 

Messi lo hizo subir y le convidó jugo. La noticia dio vueltas al mundo y el joven Suli se convirtió en la tapa de diario Mundo Deportivo.

Suli se enteró que el yate de Lionel Messi se encontraba a un kilómetro y decidió nadar hasta allí para poder conocerlo.

Según el informó Mundo Deportivo, una vez que Suli llegó, Messi lo hizo subir, le ofreció un jugo y compartieron una charla. El fanático intentó sacarse una foto con el ídolo, pero no se había dado cuenta de cubrir su celular del agua. Entonces fue "La Pulga" quien salió al rescate para permitirle el recuerdo: le pidió a una de las empleadas del barco que le tomara una foto con su celular y que luego se la enviara a Suli.

"Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi", contó el fanático.

Luego de 20 minutos, el ídolo le dijo que una moto de agua podía llevarlo de nuevo a su lugar, pero Suli prefirió volverse nadando, tal cual había llegado.

"Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial. Estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto el como su familia se portaron de maravilla", comentó el joven.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo