?>
Deportes

Cómo está Instituto para su vuelta al torneo

El equipo albirrojo recibe el domingo a las 17 a Brown de Adrogué en Alta Córdoba. El equipo que tiene en mente el entrenador Iván Delfino.

Instituto realizó esta mañana una nueva práctica pensando en lo que será la vuelta del Torneo de la Primera B Nacional, tras dos semanas de parate, cuando reciba el domingo a las 17 a Brown de Adrogué por la octava fecha.

El plantel albirrojo aprovechó la pausa en el certamen para realizar una nueva puesta a punto física, luego de jugarse solamente cinco fechas en las que el equipo obtuvo resultados dispares, con un triunfo, tres empates y una derrota, por lo que suma seis unidades y ocupa el lote de la mitad de la tabla.

El director técnico, Iván Delfino, realizaría una sola modificación respecto al equipo que igualó (1-1) ante Douglas Haig como visitante en la quinta fecha. Sería el ingreso del arquero Braian Olivera por el lesionado Matías Garavano, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá para 15 días más de recuperación.

El equipo. De acuerdo a lo mostrado en los últimos entrenamientos, la formación del elenco de Alta Córdoba sería con Braian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Diego Medina, Matías Nizzo y Fabián Vázquez; Leandro Vella y Diego Jara.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo