Deportes

Colombia le ganó 2 a 0 a Perú

El equipo de Pekerman es escolta de Argentina. Falcao y Teo, los goles.

Colombia dio un paso importante para clasificar al Mundial de Brasil 2014, al vencer por 2-0 a Perú, con goles convertidos por Radamel Falcao García -penal- y Teófilo Gutiérrez, a los 12 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente, en partido jugado en la ciudad colombiana de Barranquilla. El encuentro se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y fue controlado por el brasileño Sandro Ricci.

Con esta victoria, Colombia suma 23 puntos en la tabla de posiciones que lidera Argentina con 26, mientras que Perú (14) quedó comprometido para clasificar al quedar alejado de los primeros puestos.

Triunfazo de Uruguay. Con un gol de Edison Cavani, la Celeste se impuso 1-0 a Venezuela en Puerto Ordaz y logró alcanzar a la Vinotinto en la quinta colocación. Uruiguay quedó mejor parado para lo que viene ya que le quedan 12 puntos por disputar, mientras que a los venezolanos, nueve.

Triunfazo de Chile. En Santiago, Chiles goleó 3-1 a Bolivia y alcanzó a Ecuador en la línea del tercer puesto. El conjunto dirigido técnicamente por el argentino Sampaoli sigue en buena forma con vistas al Mundial Brasil 2014. Goles de Vargas, Sánchez y Vidal para regalarle una gran alegría al pueblo trasandino.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 12/06/2013 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo