?>
Deportes

Clemente Rodríguez, la duda en Boca para jugar la Copa

Los xeneizes jugarán el jueves con Universidad de Chile por las semifinales de la Libertadores y el lateral presenta molestias físicas tras actuar en la Selección.

Clemente Rodríguez está en duda para el duelo del jueves, que Boca asumirá ante Universidad de Chile, en el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El lateral izquierdo fue sometido a una serie de estudios por una molestia en el isquiotibial izquierdo, por un golpe durante la gira con el seleccionado nacional, y está en duda para la próxima presentación de los xeneizes.

Clemente, que sufrió un golpe en el partido que Argentina venció 4-3 a Brasil en Nueva Jersey, estuvo este lunes en Casa Amarilla, primero se entrenó aparte del resto de sus compañeros y luego, por orden del cuerpo técnico, se realizó estudios para conocer la gravedad de la lesión.

En caso de que el experimentado defensor no se recupere a tiempo, el técnico Julio César Falcioni pondrá como titular al joven Juan Sánchez Miño, quien estuvo desde el inicio el sábado en el empate 1-1 ante Banfield.

Los titulares, con el arquero Agustín Orión, que también formó parte de la gira del equipo conducido por Alejandro Sabella, hicieron trabajos livianos y, salvo algún inconveniente de último momento, todos llegarán sin problemas.

Los once para recibir a la U de Chile serían: Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo