?>
Deportes

Cinco cordobeses en la Selección U19 que va al Mundial

Son los chicos de Hindú Whelan, Vaulet y Saiz; Barroso de Atenas y Lucas González de Instituto. La Copa del Mundo será en República Checa.

Con cinco jugadores del básquetbol cordobés, quedó definido el plantel de la Selección nacional U19 de básquetbol que jugará el Mundial de la categoría, en República Checa.

Tras la gira por Brasil, el entrenador de Argentina, Nicolás Casalanguida confirmó a los 12 que tomarán parte de la Copa del Mundo, programada del 27 de junio al 7 de julio.

En el elenco nacional están los jugadores de Hindú Gastón Whelan (base), Juan Pablo Vaulet (alero) y Gastón Saiz (ala-pivote); el pivote de Atenas Franco Barroso y el alero de Instituto Lucas González.

Fue cortado el base de Atenas Nicolás Zurschmitten.

Los chicos regresaron este viernes al país y estarán libres hasta el 6 de junio cuando se reunirán en el CeNARD para la última tanda de entrenamientos.

El plantel del seleccionado está conformado por Whelan, Vaulet, Saiz, Barroso y González, más Pedro Barral, Ariel Bernardini, Rodrigo Haag, Ignacio Moreno, Gonzalo Torres, Gabriel Deck, Luca Vildoza.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo