?>
Deportes

Chiarini ataja y... chatea

Hoy a las 17.30, en DíaaDía.com.ar. Al arquero albirrojo lo podés entrevistar vos mismo.

Instituto ha sido una grata sorpresa para sus hinchas y también para los espectadores neutrales del fútbol argentino. En una Primera B Nacional con River Plate, era de esperar que todos los ojos se posaran en el Millonario.

Pero con el correr de las fechas, la Gloria se metió en la atención nacional y, hoy, es el mejor equipo de la categoría (líder con 30 puntos). Una de las figuras del puntero cordobés es Julio Chiarini, su arquero, quien se afianzó como titular luego de dos temporadas siendo suplente. De hecho, es el arquero menos vencido del campeonato, con sólo siete goles en 15 fechas.

Hoy podés hablar de todo esto con Chiari a través del chat. Tenés que entrar a www.diaadia.com.ar a las 17.30 y en la web te estará esperando con las manos listas (como en la cancha) el arquero. El sistema para mandar tu pregunta es muy fácil de entender.

“Es un momento muy lindo para mí y para el equipo. Todos tenemos el sueño de ascender y jugar en Primera pero hay que ir fecha a fecha en un torneo tan duro como este”, dijo ayer a Radio Impacto el protagonista del chat de esta tarde en Día a Día.

Amistoso. La Gloria perdió 0-1 el amistoso que jugó ayer contra Talleres como preparación para el choque del miércoles 7 de diciembre ante Atlético Policial, por los 32avos de la Copa Argentina.

El técnico Darío Franco paró a un equipo muleto con Matías Vega; Alejandro Alemandi, Alejandro Rébola y Lucas Bustos; Jonathan Gallardo, Maxi Correa, Hernán Encina y José Marino; Marcelo Bergese, Miguel Fernández y Pablo Burzio.

El ensayo se llevó a cabo en el predio de La Agustina. Talleres también mostró un equipo alternativo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo