?>
Deportes

Chazarreta asumió en Las Palmas para el Federal B

El ex DT de Talleres volvió al club en el que fue tricampeón en la Liga Cordobesa. Se suma el volante Federico García y está cerca Martín Cabrera, otro ex de la T.

Después de ser DT interino en Talleres, como integrante del cuerpo técnico de Arnaldo Sialle, el Chaza Héctor Chazarreta se puso al frente del plantel de Las Palmas, que iniciará con pretenciones el próximo Federal B, con fecha de inicio el 31 de mayo. Reemplazará en el cargo a Daniel Felicia.

Chaza será acompañado por Marcos Tonkovich como ayudante de campo y por el PF Mauro Gil. Viene de dirigir el Atlético Pilares, de Mendoza, en el Argentino C, y regresa a Las Palmas, donde se consagró tricampeón en 2005-2006 en Liga Cordobesa.

Iba a debutar este fin de semana en el torneo de la Liga, pero como la fecha se corrió por la realización del Rally Mundial, la idea es concertar un amistoso.

Sebastián Chiatti, encargado del fútbol en Las Palmas, confirmó que este jueves se sumará el experimentado volante Federico García, y que está cerca de arreglar condiciones Martín Cabrera, el volante riocuartense que pasara por Talleres. 

Además, por el convenio con Belgrano llegaría un grupo de juveniles como en temporadas anteriores y hay conversaciones con Talleres para un acuerdo similar. Los puestos principales a cubrir son el de arquero y el de centrodelantero.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo