?>
Deportes

Chapu Nocioni confirmó que jugará el Mundial

El alero santafesino se reunió con el DT Julio Lamas y comprometió su presencia en la Copa del Mundo que se disputará en España.

Andrés Nocioni, uno de los símbolos de la Selección argentina de básquetbol, confirmó que estará en el Mundial de España 2014.

El técnico de la Argentina, Julio Lamas, se reunió con Chapu en España y le arrancó el sí para disputar la Copa del Mundo, entre el 30 de agosto al 14 de septiembre venidero.

Lamas estuvo en el sorteo del Mundial, desarrollado en Barcelona, y aprovechó para reunirse con los jugadores argentinos.

"Tengo ganas de estar, siempre tengo la ilusión de integrar la Selección Argentina, sobre todo sabiendo que puede ser el último Mundial de mi carrera", confesó Nocioni.

"Estoy con muchas ganas de jugarlo y de juntar al grupo, porque se extraña la amistad de la selección. Espero que podamos estar juntos y hacerlo bien", agregó el alero en el sitio de la CABB.

Argentina jugará la primera fase en Sevilla, contra Puerto Rico (30 de agosto), Croacia (31 de agosto), Filipinas (1 de septiembre), Senegal (3 de septiembre) y Grecia (el 4).

Los cuatro mejores del grupo, el B, cruzarán con los cuatro mejores del A en los octavos de final, en Madrid.

"El sorteo, como todo grupo de Mundial, es complicado, con buenos rivales. Va a ser muy competitivo, muy difícil. Hay cuatro equipos del mismo nivel y otros dos más débiles. Ojalá nos vaya bien y podamos avanzar lo más lejos posible", destacó Chapu.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo