?>
Deportes

Ceballos, sin paz: ''No puedo dirigir ni un solteros contra casados''

El árbitro de la escandalosa final en la que Boca venció a Rosario Central por la Copa Argentina habló tras el audio en que el mediocampista canalla Nery Domínguez.

Y habló Diego Ceballos, un día después de que se conociera un revelador audio de una conversación entre Nery Domínguez y Omar Palma.
 
El cinco de Central había asegurado allí, entre otras cuestiones, que un dirigente canalla había asegurado que el árbitro Diego Ceballos estaba arreglado antes de la final con Boca.
 
¿Qué dijo Ceballos?
 
"La realidad es que hoy se me acabó la carrera, no puedo dirigir ni un soltero contra casados, pero de algo estoy seguro: no quiero desaparecer del mundo del arbitraje. Me va a costar muchísimo volver y todavía estoy pagando mis equivocaciones", dijo el pito.
 
Advirtió que su "situación todavía no se resolvió", al tiempo que confesó: "No veo la hora de salir a demostrar todo lo que sé en un campo de juego, estoy ansioso en ese sentido porque quiero otra chance".
 
Ceballos insistió con la honestidad del arbitraje argentino, aunque con una frase llamativa: "Los árbitros siguen siendo honestos y si, por ejemplo, yo me matara, nadie viviría tranquilo con algo así".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo