?>
Deportes

Ceballos admitió que se equivocó en el penal que le dio a Boca ante Rosario Central

"Mirando la imagen no es penal y nada mas, me equivoque", confesó el criticado árbitro tras la consagración de Boca en la Copa Argentina. No dirigirá la próxima fecha.

El arbitro Diego Ceballos admitió que se "equivocó" en la final de la Copa Argentina pero solo aludió como error haber cobrado el penal que le dio a Boca y derivó en el primer gol.

Boca le ganó 2-0 a Rosario Central en la final de la Copa Argentina y este jueves, el juez aceptó su error en el penal que le permitió a los xeneizes abrir el marcador.

"Simplemente lo que puedo decir es que soy un ser humano y me equivoqué en el penal. La explicación es que mirando la imagen no es penal y nada mas, me equivoque y le tengo que pedir disculpas", dijo Ceballos.

Ceballos no mencionó el gol, segundo de Boca, en posición adelantada.

Parado

Ceballos fue bajado este jueves del partido que se jugará el viernes entre Lanús y Sarmiento, por la última fecha del campeonato de Primera División en el que había sido designado.

Así lo reveló Guillermo Marconi, el titular del Sadra, uno de los sindicatos que agrupan a los referis, y agregó que Mariano González ocupará el lugar del cuestionado árbitro.

Marconi cuestionó tanto la "mala praxis" de Ceballos como su designación por parte del Colegio de Árbitros para la final de Copa Argentina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo