Lunes 21 de mayo, 13:23
/ Registrate

Caso Dybala: el representante denuncia amenazas

Omar Peirone, el representante de Paulo Dybala, admitió haber recibido amenazas hacia él y su familia, vinculadas a la negociación del pase del delantero.

Dybala y Peirone. El representante denunció amenazas (Archivo).

Dybala y Peirone. El representante denunció amenazas (Archivo).

  • de
  • Caso Dybala: el representante denuncia amenazas

    21/05/2012 12:49

    Por Hernan Laurino

    Omar Peirone, el representante de Paulo Dybala, denunció que recibió amenazas hacia él y su familia, que están relacionadas con las negociaciones por el pase del delantero de Instituto.

    “Recibí amenazas para intentar torcer la voluntad del jugador”, le adelantó Peirone a Día a Día.

    “Hace aproximadamente un mes y medio recibí las primeras amenazas de muerte, pero no las quise denunciar porque entendí que era algo pasajero”, agregó.

    Las últimas amenazas fueron recibidas por la familia de Peirone, el último sábado 19 de mayo e inmediatamente se hizo la denuncia correspondiente, por lo que intervienen el Ministerio de Seguridad, la fiscalía de turno y la Policía de Córdoba, con los cuales Peirone está "muy agradecido, ya que actuaron de manera inmediata y eficaz".

    “Quiero dejar aclarado que en esta cuestión nada tendrían que ver los barras, sino dirigentes del fútbol y empresarios también vinculados al ambiente del futbol”, manifestó el representante.

    El caso. Todo esto se da en el marco de la negociación que tiene Instituto con los clubes interesados en Paulo Dybala, aún sin la conformidad del jugador, que es lo que se necesita para cerrar cualquier transacción.

    “Tanto los representantes como la familia del jugador estamos muy tristes por todo lo sucedido y sólo queremos tranquilidad para Paulo en estas instancias, para que Instituto pueda ascender”, cerró Peirone.

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 21/05/2012 | 13:23:29 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/168013?recache=1