?>
Deportes

Caranta: lo que pasó duele pero entiendo al hincha de Instituto

Mauricio Caranta, flamante arquero de Talleres manifestó su dolor y molestia por la situación de repudio de los hinchas de Instituto por haber firmado en la T.

Por Nicolás Varela

Habló con todos los medios, de una sola vez. Mauricio Caranta le entró de lleno al descontento que provocó en hinchas de Instituto su fichaje en Talleres.

"Causa dolor, pero el dolor con el tiempo se termina pasando. Me duele, me dolieron muchas cosas, como hoy estoy acá adelante y diciendo que me dolió lo que pasó y yo no dejo de querer al club, menos por lo que pasó", destacó Caranta a los medios en la Boutique de barrio Jardín.

Mientras, el golero dijo, respecto de los hinchas de Instituto: "Hoy estoy dando la cara y no sé quienes se pararon frente a frente a hablar de esto. Y si tuviera que pedirles disculpas, les pido disculpas. Muy pocos jugadores dejaron en la institución un logro deportivo y económico".

Respecto a su llegada a Talleres, el arquero destacó: "Este es un proyecto muy bueno y un desafío que me mantiene a seguir jugando. Cuando me fui de Lanús nadie me ofreció volver. Por estar acá (en Talleres) no voy a querer menos a Instituto. Cuando me quedé sin club apareció Talleres y por ahí el desafío no era lo mismo en otros lugares. Esto no se trata de lo económico porque en Central ganaba mucha más plata que acá", resaltó.

"Yo no lo voy a querer más o menos al club (Instituto) por una gigantografía"

Por otra parte, Caranta expresó que entiende a los hinchas de Instituto por la situación que se generó, cuando una semana atrás rompieron su gigantografía en Alta Córdoba. "Lo entiendo al hincha de Instituto, entiendo el dolor como también lo he pasado yo. Esto sigue. O cuando me pasó de irme, lo de Boca y estuve seis meses inhabilitado y no me abrieron las puertas para volver a entrenar a la institución y por eso no voy a no querer al club. Me siento orgulloso, soy uno de los pocos jugadores de Instituto que le pudo dar algo en lo deportivo y económico", finalizó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo