?>
Deportes

Canapino festejó el título del Súper Tc2000 ganando en el Cabalén

Con su Chevrolet había consquistado el campeonato el sábado, al lograr la pole en la clasificación, y este domingo ganó de punta a punta en Alta Gracia.

El campeón Agustín Canapino estrenó su título con una victoria al adjudicarse la prueba final del Súper TC2000 disputado en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El piloto oriundo de Arrecifes se había asegurado la conquista del certamen en la tarde del sábado, con su Chevrolet Cruze obtuvo la pole position y aumentó la ventaja que le llevaba a Matías Rossi (Toyota) en la cima del torneo.

Para ratificar ese mejor accionar, Canapino dominó de punta a punta en las 32 vueltas de la competencia final y cruzó primero la bandera a cuadros.

En principio, Christian Ledesma (Renault) se acomodó en la segunda posición, pero luego fue superado por Leonel Pernía (Renault) y sufrió, más tarde, la rotura de un neumático que lo dejó sin chances.

Por ello, Carlos Merlo (Fiat) heredó la tercera posición.

En las últimas vueltas, la puja entre Canapino y Pernía le puso cierta emoción al desarrollo, aunque el arrecifeño mantuvo el control y no permitió sobrepasos.

La cuarta colocación correspondió al paranaense Mariano Werner (Peugeot) y la quinta para el santafesino Facundo Ardusso (Renault).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo