?>
Deportes

Buenos Díaz para Bianchi

Solidario. Ramón pidió “mucho respeto” para Boca y el Virrey, que vienen mal.

De lengua filosa, Ramón Díaz dejó las ironías de lado para pedir “mucho respeto” para Boca y Carlos Bianchi, luego de que quedaran afuera de todo por la eliminación en la Copa Libertadores.

El riojano advirtió la aparición de “críticas muy duras” por el presente Xeneize y se apresuró en calificar al Virrey como el entrenador “más ganador de la historia”.

“Puede pasar en el fútbol que en un semestre o media temporada no se consigan los resultados que uno quiere”, justificó el DT de River, y destacó que Boca fue eliminado por “un gran equipo”, tras una definición por penales “muy emocionante”.

De ese modo, bajó los decibeles contra el archirrival, al que había calificado como “el peor de la historia” después del empate 1-1 en el último superclásico, en “La Bombonera”.

Por otra parte, ante las versiones que el mismo admitió sobre otros ofrecimientos, el Pelado aseguró: “Me quiero quedar en River, más importante que este club no hay nada”.

Bicho de punta. River intentará alcanzar mañana a Newell’s en la punta (juega el lunes), cuando visite al comprometido Argentinos. Ramón Díaz confirmó el mismo equipo que en la fecha pasada goleó a Atlético Rafaela con un rendimiento superlativo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo