?>
Deportes

Bruno Lábaque está encendido y alcanzó el récord de Pichi Campana

El base y capitán quedó junto al escolta como tercer anotador histórico de Atenas en la Liga Nacional con 7.946 puntos. Le quedan dos partidos para el retiro.

Bruno Lábaque se encendió en el cierre de su larga carrera en la Liga Nacional de básquet.

El capitán de Atenas disputará este semana sus últimos dos partidos como profesional: el martes contra Echagüe de Paraná y el viernes ante Instituto en el clásico cordobés.

El domingo, en la goleada de los Verdes ante Regatas (126-91), Lábaque convirtió 41 puntos y batió su mejor marca anotadora (38 tantos) en la Liga Nacional.

Además, el pasado jueves, el armador de 39 años había anotado 30 puntos contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia y alcanzó entre los goleadores históricos de Atenas a Héctor Campana.

Pichi Campana y Lábaque, con 7.946 tantos comparten el tercer lugar entre los anotadores del club de barrio General Bustos. Pichi Campana, y ahora Lábaque, terceros en el escalón de goleadores históricos de Atenas.

El próximo desafío de Bruno es alcanzar los 8.000 puntos con la camiseta Verde.

Los dos goleadores máximos históricos de Atenas con Marcelo Milanesio, con 10.835 puntos (en 848 partidos), y Diego Osella, con 10.608 tantos (943 encuentros).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo