?>
Deportes

Brown de Adrogué, rival de Belgrano, entrenó en la Plaza de lntendencia

"Una vergüenza más", dijo en la red social Twitter el presidente del club, Adrián Vairo. Culpó a la organización por esta situación. Mirá el video.

Este miércoles, la gente que pasaba por la Plaza de la Intendencia, bien temprano, pudo observar a un grupo de personas jugando al fútbol en la popular canchita que está al lado de la abandonada Central de Semáforos Inteligentes.

Nada que no ocurriera a diario por allí. Quizás lo temprano del evento sorprendió a algunos. Pero, había muchos elementos vinculados más con el entrenamiento de un equipo perteneciente a un club que con un picadito de un grupo de amigos.

Aunque parezca increíble, era el plantel superior del club Brown de Adrogué, el rival que esta noche jugará con Belgrano de Córdoba por el paso de ronda de la Copa Argentina.

Allí estaban entrenando, en la Plaza de la Intendencia, en la canchita de ese espacio. El equipo de Pablo Vico se movió esta mañana de miércoles en ese lugar, trotando, haciendo ejercicios y hasta jugando al handball para combatír el frío que hacía en Córdoba.

Las repercusiones no tardaron en aparecer cuando el presidente del club. Adrián Vairo, dio cuenta de la situación en la red social Twitter, culpando a la organización por no tener un espacio para que sus jugadores pudieran entrenar.

Según contó Vairo ante una consulta en Twitter por parte de este medio, como no tenían lugar para entrenarse, salieron a buscar una cancha en la cercanía del hotel donde se están hospedando, pero como estaban muy lejos, decidieron utilizar ese espacio.

Además, el presidente del club también lanzó una pregunta irónica en Twitter vinculada con su rival de esta noche, Belgrano. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo