?>
Deportes

Boca y un pobre empate ante Racing en el debut de Guillermo

En una Bombonera vacía por la suspensión, el Mellizo arrancó como DT con un pálido 0 a 0 ante la Academia por Copa Libertadores. 

El Boca de Guillermo Barros Schelotto inició otra etapa con un magro 0 a 0 frente a Racing, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores en una Bombonera desolada, vacía por la sanción que pesa sobre el club de La Ribera.

El domingo se viene otra exigente prueba para el Mellizo, con el superclásico ante River en el Monumental.


En un aburrido cotejo, el Xeneize buscó más y le dio trabajo a Saja, ante un Racing que de entrada perdió a dos de sus defensores por lesiones, Grimi y el ex Belgrano Luciano Lollo, quien habría sufrido una fractura en un dedo del pie.

Chávez y Lodeiro rondaron el gol, pero el cero no se rompería.

Sobre el final del partido, un potente remate del cordobés Carrizo pudo ser la apertura del marcador, pero salió cerca del palo.

En la primera fecha, Boca empató frente a Deportivo Cali 0-0, en Colombia, y Racing goleó a Bolívar 4-1, en Avellaneda.

A segundo turno, en La Paz el local Bolivar enfrentaba al Deportivo Cali.

Síntesis.

Boca 0: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, César Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing 0: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Luciano Aued; Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Oscar Romero y Washington Camacho; Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Cambios: PT; 30m Gastón Díaz por Grimi y Sergio Vittor por Lollo (R). ST, 25m Rodrigo Bentancur por Pérez (B), 33m Federico Carrizo por Chávez (B) y 38m Ricardo Noir por De Paul (R).

Amonestados: Meli, Silva, Pérez, Daniel Díaz e Insaurralde (B). Vittor (R).

Cancha: Boca.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).


Sumate a la conversación
Seguí leyendo