?>
Deportes

Boca y River ultiman detalles para la vuelta del campeonato

Mientras Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, Guillermo Barros Schelotto despejó dudas en el arco y la delantera. El Muñeco podría hacer un mix, pensando en la Copa Libertadores.

Boca y River ya tienen fecha y rival para lo que será el reinicio del campeonato, que lo tiene al conjunto Xeneize en lo más alto de la tabla, mientras que el Millonario se encuentra expectante en la séptima posición.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene por delante la obligación de animar el campeonato, ya que no pudo ingresar a ninguna copa internacional y solo disputará el torneo doméstico.

El Mellizo se tomó su tiempo, pero terminó de confirmar los once que saldrán a la cancha este sábado desde las 19.19, ante Banfield en el Florencio Sola. Finalmente, Agustín Rossi será el arquero y Darío Benedetto el 9.

Boca formará con Agustín Rossi; Leo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Betancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Todo lo contrario sucede a esta hora en Núñez. Marcelo Gallardo probó hoy un mix de titulares y suplentes, pensando en el debut por Copa Libertadores, el próximo miércoles ante Independiente Medellín.

El Millonario recibirá el domingo a Unión, también a las 19.10, y el Muñeco aún no dio oficialmente los 11 que iniciarán el juego ante el Tatengue. Si se pudo observar un probable equipo, aunque todo se confirmará en las próximas horas.

Así, River saldría con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Carlos Auzqui, Nacho Fernández, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo