?>
Deportes

Boca y Lanús jugarán en Mar del Plata por los octavos de final de Copa Argentina

El duelo entre Xeneizes y Granates se desarrollará el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella de la costa atlántica.

El partido entre Lanús y Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Para ese compromiso podrá volver Carlos Tevez, expulsado ante Belgrano por el torneo de Primera División y suspendido con tres fechas.

El estadio marplatense, recientemente habilitado como una de las nuevas sedes de la Copa Argentina, albergará el choque entre "xeneizes" y "granates" en horario a confirnar.

El equipo vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre Rosario Central y Deportivo Morón, que se medirán el martes en Salta.

Por la misma fase que Boca y Lanús, el domingo 9 de octubre se enfrentarán a las 15.30 Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata, también en el escenario marplatense, y el vencedor chocará con el ganador del partido entre Godoy Cruz ante San Lorenzo, aún sin fecha.

Boca venció 2 a 0 a Lanús en una de las semifinales de la edición anterior de la Copa Argentina, encuentro desarrollado el 23 de octubre de 2015 en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo