?>
Deportes

En Boca, tras empatar con Belgrano, caen los soldados

Riquelme y otros lesionados. El duró 29 minutos en cancha. Caruzzo también se fue con dolencias.

El volante y capitán de Boca, Juan Román Riquelme, padece una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó el cuerpo médico del club, lo que motivó su reemplazo en el primer tiempo del empate sin goles ante Belgrano. Riquelme, de 34 años, fue sustituído a los 29 minutos de la primera etapa por Juan Sánchez Miño, luego de sentir un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda.


El cuerpo técnico aguardará la recuperación del talentoso mediocampista, teniendo en cuenta que Boca jugará el domingo ante Estudiantes, como visitante, por 11ª fecha del Final, y el 1 de mayo recibirá a Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


A su vez, el parte médico apuntó que el defensor Matías Caruzzo, que fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo, padece una contractura en isquiotibial izquierdo.


En tanto, el volante Walter Erviti sufrió un traumatismo en el gemelo izquierdo, que lo dejó al borde de la sustitución en el entretiempo.


Los tres futbolistas, como lo señaló el entrenador Carlos Bianchi, fueron titulares el miércoles en la derrota 3-2 ante Toluca de México, como visitante, por el último partido de la fase de grupos del máximo certamen continental.


En relación al empate con Belgrano, Bianchi opinó: “El equipo controló el juego ante un equipo armado hace mucho tiempo y tuvimos las posibilidades para ganarlo, pero no convertimos”.


Y luego precisó: “Manejamos más el partido que lo que veníamos haciendo en otras oportunidades, tuvimos más control de juego y eso es importante. Hay que ver el lado positivo y es que se crearon las situaciones de gol”.


Para Bianchi, “la gente reconoció el esfuerzo y por eso el equipo se fue aplaudido”.

Incidentes.Todo aconteció apenas terminó el partido. Los hinchas locales aguardaban los 30 minutos que debían para retirarse de la Bombonera; aunque como consecuencia de esto llegó el mal accionar de la Policía. ¿Qué sucedió? Los agentes dejaron que los hinchas se junten en una de las puertas de la salida y los reprimieron.

9, la peor racha. Boca lleva nueve partidos sin ganar y es la peor racha de sus historia en torneos cortos de la AFA.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo